Intro REGISTRO INSTRUCTORES REGISTRATE MÁS INFO

FAQ’s instructores

Forma parte de ShareYourFlow

ShareYourFlow es una plataforma de taquilla inversa donde instructores/as de diferentes disciplinas de movimiento comparten clases online y donde los alumnos recompensan libremente a los instructores por ello, en función de lo que consideran oportuno o lo que puedan aportar en ese momento.
Esta plataforma nace con la idea de facilitar un espacio donde cada uno de vosotros publique sus clases, simplificando así el proceso de búsqueda para vuestros alumnos y promoviendo a la vez que otros alumnos puedan conocerte también.
El resultado es una bonita red que os conecta y empodera para hacer lo que más os gusta de una manera sencilla y ayuda a millones de alumnos a encontrar las clases que desean y descubrir los beneficios de un autoaprendizaje guiado.

Este proyecto ha sido desarrollado por la marca de ropa deportiva KOMOSHI junto con YULI YOGA PILATES para compartir nuestra pasión por el movimiento en todas sus formas. Creemos que difundir esta plataforma en estos momentos es muy necesario y que puede ser de gran ayuda para poner un poco de orden y unificar en un solo medio todo el material que deseéis compartir.

Es muy sencillo, sólo has de querer compartir tus conocimientos sobre la disciplina deportiva que quieras y rellenar el formulario de registro de instructores/as en el siguiente boton.

Una vez lo hayas mandado, revisaremos la información y a los pocos días te mandaremos un email informándote de si ha sido validada o no. En caso de ser validada como instructora, crearemos tu página de usuario y te mandaremos toda la información para que puedas subir tus clases a tu perfil.

Material

Tendrás diferentes opciones para hacerlo, para que te sea lo sencillo posible. Pero no te preocupes, una vez validado te explicaremos como hacerlo en detalle.
Cualquier contenido que tengas y te apetezca compartir, aquello que crees que puede ser útil para los estudiantes. Por ejemplo, un video grabado con una cámara desde tu móvil, un “directo” guardado de instagram, un audio de una meditación, tutoriales sobre posturas concretas …
En un primer momento se subirán tal y como nos los mandéis, con el tiempo los editaremos para mejorar sonido e imagen al máximo además de añadir el logo de ShareYourflow en cada uno de ellos.
Todos los videos los editaremos para que tengan el logo de ShareYourFlow y que de este modo la web tenga una homogeneidad. Preferimos los videos sin marcas o logos para que así todo tenga una armonía. Todos los videos estaran en tu perfil con tu información y links hacia tus redes sociales y/o web.

Validación

No tenemos una respuesta exacta para esta pregunta. Sólo podemos decirte que lo haremos lo más rápido que podamos. No sabemos la cantidad de gente que querrá formar parte de esto y nos gustaría poder revisar cada propuesta con dedicación.
Sólo comprobaremos que tengas conocimientos sobre la disciplina que estás impartiendo.

Aportación

En tu perfil/página (donde estarán todos tus video y links a tu redes sociales) tendrás un botón para que los alumnos puedan hacer sus aportaciones.
Es un proceso automático e instantáneo, la aportación no pasa en ningún momento por nosotros, se ingresa directamente en tu cuenta de PayPal y desde allí puedes enviártelo a tu cuenta bancaria. Hemos querido desvincularnos del proceso de pago y que seas tú directamente quien tiene el control absoluto de las aportaciones.
Hemos decidido usar este método de pago, ya que cualquier persona puede crearlo en pocos pasos y los usuarios pueden pagar con su cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito/débito. Siendo un proceso seguro y anónimo, donde nadie tiene acceso a tus datos personales. Además de esto este método nos permite no tener que ser intermediario en las aportaciones y que seas tu quien recibe el 100% de la aportación.

Detalles

Los videos tienen que ser correctos pero no necesariamente de nivel profesional, pero sí será imprescindible que tengan una calidad aceptable y el audio sea comprensible de manera que el alumno pueda seguir bien la clase. Aconsejamos grabar el video en HD (no es necesario grabar a 4K ya que pesa demasiado).
Por supuesto, siéntete libre de preguntarnos cualquier duda. Tenemos pensado hacer tutoriales sobre cómo grabar videos en casa y con la mejor calidad posible sin necesidad de cámaras o equipos profesionales. Solo con tu móvil y algunos consejos prácticos.
Puedes mandarnos los videos sin editar ni cortar, a medida que tengamos tiempo los iremos editando para mejorar la calidad de la imagen y el sonido todo lo que podamos. Después de hacerlo, lo subiremos a tu perfil en nuestra plataforma. En caso de saber editar, aunque sea simplemente cortando los videos, el proceso de subida será más rápido y reducirás así nuestro tiempo al editarlos.
Puedes grabar audio con una meditación y enviarla, nosotros lo editaremos para que sea un video.
Vamos a compartirlo indicando siempre los datos e información que nos facilites, añadiendo además el link hacia tu perfil en nuestra web. Haciendo así que más alumnos puedan conocerte.
Vamos a contactar con todas las revistas, periódicos, TV, blogs, …. que podamos para difundir este proyecto al máximo. Nuestra idea es que cuantas más personas conozcan este proyecto mejor.
Poco a poco iremos implementando más opciones de pago como Verse.
Podríamos hacerlo, pero creemos que al estar vinculado con tu número de teléfono, cualquier persona tendría acceso a él. Creemos que otras plataformas son más privadas y seguras y ofrecen lo mismo.

[[[["field20","contains","Otra"]],[["show_fields","field22"]],"and"]]
1 Step 1
Registro instructores
Disciplina que impartes
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder